Cine y TV
ESTRENO DOMINGO 21:30H EN laSexta

Vuelve 'El Club de la Comedia' con sorprendentes monologuistas

El programa de humor estrena nueva temporada este domingo en laSexta

Eva Hache, presentadora de 'El Club de la Comedia' en laSextaATRESMEDIA

Vuelve 'El club de la comedia', uno de los programas señas de identidad de la productora Globomedia y que mejor han calado en el público desde sus inicios a finales de los años 90. Sin duda, un espacio televisivo que contribuyó a popularizar el fenómeno del monólogo de humor basado en el estilo stand-up comedy procedente de EEUU. Su vuelta ya tiene hora y fecha.

Más información

Este domingo 15 de junio, a las 21:30 horas, regresa 'El club de la comedia' a laSexta que, en su cuarta temporada en este canal seguirá presentado por Eva Hache. La cómica se ha consolidado como, posiblemente, la mejor conductora del espacio de todas las ediciones. Un reto que asumía temerosa en 2011 cuando, después de 5 años sin emitirse, 'El club de la comedia' volvía a la pequeña pantalla de la mano de laSexta.

En aquel entonces, Eva confesaba su temor también por el hecho de ser la primera mujer que hacía las labores de presentadora tras suceder a tipos como Emilio Aragón o Javier Veiga.

La nueva temporada de 'El club de la comedia' promete. Tendrá los mismos ingredientes de temporadas anteriores lo que ya es un claro rasgo de calidad.

Contará con los monologuistas profesionales más populares del momento: Leo Harlem, Goyo Jiménez, Dani Rovira, Agustín Jiménez, Joaquín Reyes, Santi Rodríguez, Berto Romero, Dani Mateo, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, David Guapo, Ana Morgade, Alexis Valdés, Txabi Franquesa, Quequé, Raúl Cimas pasarán por el escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid -lugar donde se grabará esta nueva temporada- para ponerse frente al micro y durante 10 minutos provocar las carcajadas entre los más de 1.000 asistentes y entre los cientos de miles de espectadores que lo seguirán desde casa.

A este grupo de monologuistas profesionales se les unen dos debutantes en el programa: Dani Martínez y David Broncano.

Pero no sólo de monologuistas profesionales vive 'El club de la comedia'. Como en ediciones pasadas, varios actores han aceptado el reto de pasar de interpretar un guion de serie o cine para pasar a interpretar un monólogo sobre el escenario. Isabel Ordaz, Santi Millán, Pepe Viyuela, Cristina Castaño, Pepa Rus, Cristina Medina, Adrián Lastra o Santiago Segura se suman también a las nuevas entregas de 'El Club de la Comedia'.

Y no son los únicos que aceptan el complicado reto de hacer humor con tan solo un micro y un taburete. La productora y laSexta han ofrecido la posibilidad de formar parte de la cuarta temporada de 'El club de la comedia' a 10 rostros famosos de distintos ámbitos que debutarán como monologuistas. La lista la componen: Alberto Chicote, Carmen Lomana, Juanma López Iturriaga, Falete, Mario Vaquerizo, El Langui, Roberto Brasero, Nacho Vidal y Chenoa.

En esta nueva temporada, 'El Club de la Comedia' introduce algunas interesantes novedades más allá de los nombres de sus participantes. Eva Hache, por ejemplo, protagonizará en cada entrega pequeños sketches y se inaugura una nueva sección denominada 'Cosas que no debes hacer' en la que 10 cómicos (Joaquín Reyes, Dani Rovira, Agustín Jiménez...) harán recomendaciones de cómo no hay que comportarse en distintas situaciones cotidianas o enumerarán las cosas que nunca escucharás decir a tu pareja. Manuales de supervivencia básicos para el día a día, cortesía de 'El Club de la Comedia'.

Vuelve así un espacio ya mítico en la televisión española de los últimos 15 años. Estrenado en CANAL+ en 1999, por este programa han pasado cómicos de la talla de Miguel Gila, maestro del monólogo. El programa también se emitió hasta 2006 en Antena 3. El Gran Wyoming, Emilio Aragón y Javier Veiga fueron sus 3 presentadores en esa primera etapa. En 2011, laSexta recuperó este excepcional formato de entretenimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00