Gente

La aficionada belga más guapa del Mundial consigue un contrato como modelo

La fotografía de esta joven de 17 años ha recorrido las redes sociales y la firma L'Oréal se ha fijado en ella para una campaña

Axelle Despiegelaere, en su página de FacebookFacebook

La joven, de 17 años, acudió al partido Bélgica-Rusia del día 22 de junio, y fue cuando se tomaron las primeras fotos de ella desde la grada. Estas fotos se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y pronto los belgas la eligieron la hincha más guapa del mundo.

A su regreso a Bélgica, Axelle creó una página en Facebook, que ha acumulado 200.000 seguidores. Gracias a esta plataforma y después de una campaña de artículos y fotogalerías, L'Oréal acaba de contratarla como modelo.

Más información

"En Internet, he recibido innumerables propuestas de matrimonio de gente extraña", ha dicho la joven a los medios de comunicación belgas, que se ha visto obligada a bloquear su cuenta de Twitter.

Es el rostro del equipo belga, y a pesar de ser famosa a nivel mundial, Axelle mantiene la cabeza sobre los hombros. "Me centraré principalmente en mis estudios, que es lo más importante ahora ", explicó a la televisión belga. Dudó antes de tomar la decisión, pero finalmente será imagen de L'Oréal para hacer vídeos en las redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00