Ocio y cultura

Propuestas de grandes viajes para agosto con Cadena SER Viajes

El verano avanza y las vacaciones de agosto que muchos esperan cada vez está más cerca. Todavía son demasiados quienes no se han decidido por un viaje en concreto y que se agarran a las propuestas de última hora. Para dar luz a tantas dudas hemos seleccionado varios destinos muy especiales en los que poder disfrutar de una de las mejores experiencias de tu vida. Desde la increíble Persia hasta Las Vegas compartiendo risas a bordo con Mario Vaquerizo. Casi nada...

Las huellas incaicas en Perú

Se han vendido en pocos días todas las plazas para el viaje a Perú de septiembre con Paco Nadal. Pero podemos contaros que hay un segundo viaje cuya fecha de salida es el 10 de septiembre. Machu Picchu sólo es uno más de un largo recorrido siguiendo las huellas del Imperio inca.

http://blog.cadenaserviajes.es/files/2014/06/Machu-Picchu1-600x375.jpg


La magia de Persia

Irán... Persia, es uno de los destinos más completos y sorprendentes del mundo. Un país muy diverso con muchísima historia y lugares fantásticos, bastantes de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad. Persia es auténtica como pocas y ciudades como Isfahán, Shiraz o Kashan, sin olvidar lugares arqueológicos como Persépolis, merecen formar parte de un viaje realmente único.

Persépolis

Las Vegas con un capitán muy peculiar de Televisión

Cambiamos el chip casi sin enterarnos. , nos deslumbra con sus neones, las fuentes del Bellaggio que danzan al son de la música y los casinos en lo que nunca se hace de día. Esta vez la propuesta riza el rizo puesto que durante las próximas semanas los vuelos entre Madrid y Las Vegas estarán capitaneados por personajes como Mario Vaquerizo, José Mota, Corbacho o el Gran Wyoming. ¡Y no es broma! Bueno, sí que es una broma, pero de verdad...

Hotel Bellagio de Las Vegas, conocido por su espectáculo de luz y sonido con las fuentes

Japón, un destino inigualable

El país del sol naciente nunca decepciona. Al contrario, sumergirte en el universo nipón es hacer un viaje permanente al futuro y al pasado, a la tradición más ancestral y a los personajes del manga convertidos en realidad. Tokyo es una de las ciudades más vibrantes y complejas del planeta, mientras que Kyoto se reserva el ser alma espiritual del país a través de sus muchos templos. Y entre medias trenes bala yendo y viniendo, el Monte Fuji asomando su fotogénico cráter y la sensación constante de que no te quieres marchar de Japón.

Pabellón dorado

Escocia en plan Braveheart

Tierra de páramos, lagos y castillos medievales. Tierra de monstruos y guerreros, de whisky puro y niebla a media tarde. Tierra de ciudades espléndidas como Edimburgo, o Iverness, de trenes con puntualidad británica y de ese sonido de gaitas resonando desde un callejón. Hablo, por supuesto, de Escocia y ese mito que se perpetúa cada verano de noches largas de sol.

Escocia

Viaje a las 8 islas de Azores

El archipiélago de las Azores isla a isla, hasta hacer ocho en total. Un plan magnífico de panorámicas que te dejan sin aliento, pueblos tradicionales y acantilados donde el vértigo se presupone. Un recorrido que incluye volcanes por un lado y ver saltar a las ballenas por el otro. Las 8 islas de Azores quedan a la espera de un viaje diferente este agosto.

Azores

Tailandia muy barato

Ya es hora de conocer Tailandia. Llevas tiempo diciéndolo y para este verano no hay excusa. De playas de película a templos inimaginables. Y la mejor gastronomía a tu alcance.

Koh Phi Phi

Safari en Kenia

La banda sonora de Memorias de África resuena en nuestro subconsciente cuando hablamos de un país como Kenia. Hacer un safari fotográfico para capturar instantes con grandes animales apenas a unos metros es una de las mayores satisfacciones de los viajeros.

http://blog.cadenaserviajes.es/files/2014/03/Le%C3%B3n-en-serengueti-Paco-Nadal.jpg


Estas son sólo algunas ideas de lo que puedes encontrar en el universo Cadena SER Viajes. En la web cadenaserviajes.es tienes gran variedad de circuitos, ofertas, estancias en hotelazos y destinos con encanto. Ahora lo que hace falta es decidirse por alguno. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00