Ocio y cultura

Muere el actor Álex Angulo

Ha fallecido en un accidente de tráfico a la altura de Fuenmayor, en La Rioja

Álex Angulo en la serie 'Periodistas' (foto de archivo).EFE

Madrid

El actor español Álex Angulo ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico. El suceso ha tenido lugar esta tarde en la AP-68 que conecta Zaragoza con Logroño, a la altura de Fuenmayor, cuando el coche que conducía se ha salido de la vía. Según un comunicado facilitado por la Delegación de la Rioja, el suceso ha tenido lugar a las 17:30 de la tarde, cuando el vehículo circulaba en dirección Logroño.

Alex Angulo nos habla de "La Tempestad", obra que interpreta, en La Ventana

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050330csrcsr_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El actor vasco Álex Angulo ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-68 en el término municipal de Fuenmayor (La Rioja).

Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja, el accidente se ha producido pasadas las cinco y media de la tarde, en el kilómetro 114,3 de la autopista, que corresponde a Fuenmayor, en sentido a Logroño.

El accidente se ha producido por la salida de vía de un turismo y como consecuencia del mismo ha fallecido su conductor, un hombre de 61 años y natural de Erandio (Vizcaya) que ha resultado ser el actor Álex Angulo, tal y como anunciaba el portal larioja.com:

larioja.com se hace eco del accidente en ese tramo de la carretera.

Angulo tenía una dilatada trayectoria en el cine y la televisión, había estado nominado a los premios Goya en tres ocasiones, y había ganado un premio de la Unión de Actores por su participación en la serie '14 de abril: La Republica'.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00