Internacional

La sintonía de 'Juego de Tronos' suena en el Buckingham Palace

La Guardia Real Británica sorprende a los visitantes interpretando la mítica canción de la serie 'Juego de Tronos'

Cambio de guardia en el Buckingham PalaceGETTY IMAGES PETER PHIPP

Los cientos de visitantes que acuden día a día al Buckingham Palace han podido disfrutar de un diferente cambio de Guardia. El famoso acto impactó a los espectadores con otro tipo de banda musical.

El Palacio de Buckingham es un punto turístico a visitar para aquellos que llegan a Londres. Siendo el lugar de residencia de la Familia Real británica, llama la atención de los turistas y los más curiosos. Además, un acto muy esperado celebrado en este palacio es el cambio de la Guardia que vigila la zona, el cual atrae a millones de personas cada año.

Más información

Durante la ceremonia, que se celebra en la entrada principal, los guardias son relevados de un modo muy especial, acompañados por una banda musical militar. El evento tiene una duración aproximada de 45 minutos, durante los cuales, los guardias uniformados y coronados por enormes sombreros de pelo realizan un desfile al ritmo de diferentes temas musicales.

Esta ceremonia, que durante los meses de julio y agosto se celebra de forma diaria (11:30 horas), puede resultar algo monótona debido a su larga duración. Sin embargo, y para romper con esa rutina, en los últimos actos han querido sorprender a los visitantes con una nueva interpretación musical. De este modo, el cambio de la Guardia Real se ha llevado a cabo bajo la sintonía de la canción más famosa de la banda sonora de 'Juego de Tronos', la exitosa serie norteamericana emitida por la cadena HBO desde 2011.

El momento fue grabado por muchos de los espectadores que disfrutaron del acto en directo, y que más tarde subieron a la Internet revolucionando las redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00