Gente

Susan Sarandon revela su romance con David Bowie en los 80

La actriz de 'Thelma & Louise' afirma que tuvo una relación con Bowie tras coincidir con él en el rodaje de 'The Hunger'

El cantante, músico y actor David Bowie junto a la actriz Susan Sarandon en 1983GETTY IMAGES TIME & LIFE PICTURES

Según publica The Daily Beast, la famosa actriz de Hollywood, Susan Sarandon, ha dado a conocer su apasionado romance con David Bowie, al que describe como un hombre "extraordinario" y "digno de idolatrar".

Fue en el rodaje de la película de terror The Hunger (1983), cuando ambas estrellas se conocieron por primera vez. Ahora, Sarandon ha hecho pública esta relación en una entrevista acerca de su nueva película 'The Last of Robin Hood', la cual trata de un romance entre una joven y esa antigua estrella del cine.

Más información

Cuando le preguntaron si alguna vez había tenido una "historia de amor salvaje con una gran celebridad", dijo misteriosa: "Ha habido un par de famosos bastante interesantes. Una estrella del rock y un actor."

En cuanto a la estrella del rock, ella respondió sin dilación que se trataba de "Bowie", y añadió, "fue un período muy interesante". "No estaba entre mis planes tener hijos, soy la mayor de nueve hermanos y he tenido que ejercer de madre de todos ellos, por lo que no pretendía establecerme y formar una familia", aseguró.

La actriz no ha parado de elogiar al músico y actor David Bowie, a quien califica como interesante, brillante, talentoso y en definitiva "genial".

Bowie, de 67 años, se divorció de su primera esposa Angie en 1980 y doce años más tarde volvió a casarse con su actual mujer, la modelo Iman.

Sarandon por su parte, ha afirmado que no "enganchó" a demasiadas estrellas del cine o del rock porque estuvo casada durante 20 años.

En 1967 se casó con Chris Sarandon y se divorció de él tras doce años de matrimonio, aunque quiso conservar el apellido. Desde 1988 ha estado con el actor Tim Robbins, con el que tiene dos hijos, y además, posee una tercera hija con el director de cine italiano, Franco Amurri.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00