Ocio y cultura

Juego de tronos dice adiós al actor que encarnaría al personaje Denys Mallister

J. J. Murphy ha fallecido a los 86 años por causas que aún se desconocen

La serie de HBO estrenará su quinta temporada en abril de 2015.

Una de las series más famosas del panorama televisivo actual, Juego de Tronos, pierde a uno de sus actores. J. J. Murphy encarnaba a Ser Denys Mallister, un personaje nuevo para la quinta temporada de la serie fantástica de HBO que se estrenará en abril de 2015.

Tan sólo cuatro días después de rodar sus escenas para la nueva temporada de Juego de Tronos, Murphy ha fallecido a sus 86 años. Por el momento se desconocen las causas de su muerte y HBO, aún no ha dado detalles de si el actor todavía tenía pendiente alguna escena por rodar.

Más información

El actor había declarado recientemente que se encontraba "muy emocionado" de tener la oportunidad de formar parte del elenco de Juego de Tronos. Su último contacto con esta serie fue durante su rodaje en Irlanda del Norte, donde se está grabando la quinta temporada, según ha informado The Belfast Telegraph.

El rodaje de la nueva temporada ya ha comenzado y algunas secuencias de los nuevos capítulos tendrán como escenario Sevilla, ciudad que servirá de emplazamiento del reino de Dorne, gobernado por Doran Martell.

Este no era le único proyecto abierto del actor. También tenía pendiente la nueva película de Drácula, la leyenda jamás contada, protagonizada por Luke Evans y Sarah Gadon que se estrenará el próximo 3 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00