Gente

Las fotos más íntimas de las famosas se filtran en Internet

La actriz Jeniffer Lawrence ha sido la más perjudicada con las filtraciones

Reuters

Un ataque informático ha hecho saltar todas las alarmas entre las famosas y ha revolucionado las redes sociales. Todo ello, después de que se filtraran fotografías de celebrities desnudas o en poses sensuales en Internet.

La mayor perjudicada ha sido la oscarizada en 2013, Jeniffer Lawrence. Las fotos 'pirateadas' a la actriz han sido tomadas en distintos lugares como un camerino. Aparecen selfies o hechas por otra persona, unas en traje de baño y otras "totalmente desnuda", según el portal TMZ.

Más información

"Se trata de una flagrante violación de la privacidad", ha dicho el portavoz de la artista en un comunicado, quien ha asegurado que ya se han puesto en contacto con las autoridades "y perseguirán a cualquiera que publique fotografías robadas de Jeniffer Lawrence".

Otras víctimas de esta filtración son Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice, Ariana Grande, Krysten Ritter, Rihanna, Kate Upon, Hope Solo, Yvonne Satrahovski, Kim Kardashian, Lea Michelle, Mary Kate Olsen, Kirsten Dunst y Teresa Palmer, ha publicado el portal BuzzFeedNews. Asimismo, y según ha apuntado la web, las imágenes filtradas sería obra de un pirata identificado como 4chan.

El portavoz de Lawrence afirma que las fotos son originales y que pertenecen a la actriz. Sin embargo, hay otras celebrities, que niegan ser las protagonistas de las instantáneas hackeadas. La cantante de moda, Ariana Grande, ha negado que sea ella según ha confirmado el portal BuzzFeedNews. Al igual que la actriz y cantante estadounidense, Victoria Justice que también ha hecho público que los "supuestos desnudos sobre ella son un fake", según ha asegurado en su cuenta de Twitter.

Por el contrario, Mary Elizabeth Winstead sí ha reconocido que las imágenes son suyas. En su cuenta de oficial de Twitter la actriz ha escrito: "Espero que todos los que estén mirando las fotos que tomé, con mi esposo, años atrás y en la privacidad de nuestro hogar, se sientan bien consigo mismos".

Y ha agregado: "Sabiendo que borramos esas fotos hace mucho tiempo, puedo imaginarme el esfuerzo malicioso que hizo para conseguirlas. Mis simpatías para todos los que sean pirateados".

Por el momento se desconoce cómo ha sucedido, y los medios locales han apuntado que las imágenes habrían sido obtenidas ilícitamente de alguna plataforma virtual de almacenamiento de datos y las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el caso, convirtiendo el asunto y a Jennifer Lawrence en tema del momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00