¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Cadena SER afronta un nuevo curso con el objetivo de mantener su liderazgo las 24 horas del día y con una programación diseñada por y para el oyente

A través de su potente red de emisoras y aplicaciones móviles, la SER continúa su compromiso con la información, el análisis, el deporte y el entretenimiento

Presentación de la temporada 2014-2015 de la Cadena SER P. PALACIOS / R. CUADRADO / J.A MERAYO / B. POLO

Más de cuatro millones y medio de oyentes escuchan la Cadena SER cada día y el objetivo es consolidar y reforzar el liderazgo esta temporada con una programación que se mantiene sin cambios sustanciales, pero que ha recibido el respaldo y apoyo de la audiencia.

GOYO CONDÉS

En el acto de presentación de la temporada, que ha tenido lugar en el estudio central de la Cadena SER en Radio Madrid, conducido por Marta González Novo y emitido en directo por la antena de la SER y en CadenaSer.com, han participado Pepa Bueno, Gemma Nierga, Carles Francino, Ángels Barceló, José Ramón de la Morena, Jesús Gallego, Javier del Pino, José Antonio Marcos, Macarena Berlín y Esther Bazán, entre otros; además, del Director General de la SER, Alejandro Nieto, y el Director de la Cadena SER, Antonio Hernández-Rodicio.

Alejandro Nieto ha recordado que este año se celebra el 90 Aniversario de la primera emisión de radio a través de EAJ-1 y ha hecho referencia a la potente red de emisoras con la que cuenta la Cadena SER "una apuesta por estar presente en todo el territorio español a través de nuestras 240 emisoras y también a través de las aplicaciones móviles". Nieto ha recordado que la SER inicia el curso manteniendo el liderazgo de todos sus programas y ha agradecido además la labor que realizan el conjunto de los profesionales de la SER.

Para Antonio Hernández-Rodicio "en la Cadena SER todo lo que hacemos, lo hacemos por y para el oyente; la SER no trabaja para el EGM aunque el estudio arroja muy buenos datos para esta emisora". Para Hernández-Rodicio, se mantiene el compromiso con la información, el análisis, el deporte y el entretenimiento. "Tenemos a los mejores profesionales para informar y entretener a los oyentes". El director de la Cadena SER ha hecho referencia también al resto de conductores como Francisco José Delgado 'Pacojó', María Guerra, Iker Jiménez, Michael Robinson, José Antonio Ponseti, Manolo Molés, Nacho Ares, Antonio Martínez, Jesús Soria y Pablo Morán, que conforman la radio líder de España.

Hoy por Hoy arranca su tercera temporada con Pepa Bueno y Gemma Nierga, un binomio perfecto para combinar un año más la información, el análisis y la opinión de Pepa Bueno y sus colaboradores, con el entretenimiento y la voluntad de acercarse, en este segundo tramo, a los asuntos que preocupan a los ciudadanos. Pepa Bueno ha explicado que sus tres propósitos para esta temporada son "seguir pegados a la actualidad, recuperar el formato del reportaje y contar con los mejores periodistas de la redacción de la SER y colaboradores", Hoy por Hoy incorpora a Esther Palomera esta temporada. Gemma Nierga ha comentado que "va a intentar sorprender a los oyentes con la vida y que éstos se sientan cómodos".

José Antonio Marcos director de Hora 14, ha destacado que "en el programa intentaremos que la actualidad no nos atropelle y jugar con la radio y sus recursos. Trataremos de innovar en los formatos y darles una vuelta". Esther Bazán, directora de Hora 14 fin de semana, ha afirmado que el objetivo esta temporada es seguir "informando, entreteniendo y haciendo disfrutar al oyente con un equipo que combina la veteranía y la juventud".

Los presentadores de la SER cuentan sus propósitos para esta nueva temporada

Cargando