Ocio y cultura

Muere Andrea Marongiu, batería de la banda británica Crystal Fighters

La banda británica ha cancelado su actuación en el Solar Fest Mallorca

Andrea Marongiu, durante un concierto.YouTube

El batería italiano Andrea Marongiu, del grupo británico Crystal Fighters, ha fallecido, según han informado fuentes próximas al grupo, que tenía prevista una actuación esta noche en el Solar Fest Mallorca. Aún se desconocen las causas de la defunción.

El batería italiano Andrea Marongiu, del grupo británico Crystal Fighters, ha fallecido, según han informado fuentes próximas al grupo, que tenía prevista una actuación esta noche en el Solar Fest Mallorca.

En un comunicado difundido a través de las redes sociales, la banda lamenta el fallecimiento de su integrante y da sus condolencias a la familia de Andrea y "a cualquier persona que tuvo la suerte de haberlo conocido".

Más información

It is with deep regret and great sadness th... http://t.co/Ytixla6l9k pic.twitter.com/GTTYN7P0wR— Crystal Fighters (@crystalfighters) septiembre 12, 2014

La banda británica ha cancelado esta actuación y la promotora del festival ha anunciado en su web que su concierto será reemplazado por el grupo mallorquín L.A. Por el momento no hay información sobre si Crystal Fighters cancelará también sus próximos conciertos en España, el 18 de septiembre en Granada, el 19 en Pamplona y el 21 en Madrid.

Pic by @joshuaporteruk 🌞🌞🌞 http://t.co/ooR3tKRlHL pic.twitter.com/U3AtIfk44v? Andrea Marongiu (@MarongiuMusic) agosto 3, 2014

Marongiu, nacido en Cerdeña, era batería de estudio y en directo del grupo Crystal Fighters. Comenzó a tocar la batería a los once años y a partir de los catorce comenzó a colaborar con algunos de los mejores músicos en Italia hasta que en 2008 se desplazó a Londres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00