Detienen a una delincuente tras publicar sus sensuales fotos en Internet
Las fotos provocativas en la red la han delatado, haciendo que se tenga que enfrentar a más de 100 cargos
La joven, llamada Stephanie Beaudoin, es una canadiense de 21 años que ha sido arrestada esta semana acusada de los delitos de robo y fraude en diversos condados de Canadá. La detención tuvo lugar después de que la chica subiera fotos posando en traje de baño y con ropa ligera a las redes sociales, donde algunas de sus víctimas la reconocieron y denunciaron.
Más información
Según el portal 'Mashable', Stephanie ha causado furor en la red debido a su "belleza y sensualidad". Sin embargo, las mismas imágenes que han sacado su lado más sexy, han servido para que se haya hecho posible su detención, enfrentandose así a más de 100 cargos, entre los que figuran 42 allanamientos, robo y posesión de armas. También han pasado a disposición judicial tres de sus cómplices, de 13, 15 y 17 años.
Aunque muchos de los que denunciaron a la joven, así como numerosos internautas, se han declarado cautivados por la belleza y atributos de la presunta criminal, pareciendo incluso pasar por alto las acusaciones que pesan en su contra. Stephanie Beaudoin ha llegado a ser calificada como la "criminal más caliente del mundo".
No es la primera vez que un acusado de varios delitos desata furor por su atractivo físico. Hace unos meses el preso Jeremy Meeks, saltó a la fama a través de las redes sociales por su belleza, llegando a firmar finalmente un contrato como modelo para la agencia californiana Blaze Modelz.