EXCLUSIVA CADENA SER

'El Príncipe' ficha a Jesús Castro para su segunda temporada

El actor se incorpora a la serie como uno de los grandes alicientes de su última temporada

Jesús Castro, protagonista de 'El Niño', ficha por 'El Príncipe' /

'El Príncipe' se ha propuesto dinamitar el audímetro en su segunda y última temporada. Si ya en su primera se alzó como la serie más vista de 2014 con un promedio de 5.219.000 espectadores y un 26,9% de share; para la segunda prepara un arsenal de alicientes. El último, el fichaje de uno de los actores más de moda, Jesús Castro, en una información que adelanta la Cadena SER.

Jesús Castro se unirá al elenco de actores de 'El Príncipe' en su segunda y última temporada. El gaditano, de 21 años, (conocido por su papel las películas 'El niño' y 'La isla mínima') tendrá ahora su primera oportunidad en una serie de televisión para seguir abriéndose hueco en el mundo de la interpretación. Una interesante incorporación para la serie y una gran noticia para el actor que en Twitter ya daba pistas este lunes de su nuevo proyecto.

Según ha podido saber la Cadena SER, Jesús Castro aparecerá en 5 capítulos de la segunda parte de la última temporada de 'El Príncipe'. Encarnará a un miembro de la familia Ben Barek; es decir, será el primo de Faruq (Rubén Cortada) y Fátima (Hiba Abouk).

El personaje que interpretará Jesús Castro en 'El Príncipe', volverá al barrio después de haber pasado una temporada en prisión. De padre musulmán y madre gaditana, irá a hablar con su primo Faruq para que este vuelva a confiar en él y le permita trabajar a sus órdenes dentro de su organización criminal.

Dado su pasado alocado y poco sujeto a obedecer órdenes, Faruq desconfiará de su primo, que tendrá que demostrar que el tiempo que ha pasado en prisión le ha servido para madurar y fortalecer su carácter.

Castro comenzará el rodaje de sus escenas en 'El Príncipe' el próximo mes de noviembre. Su personaje aparecerá en el capítulo 9 de la segunda temporada de 'El Príncipe'; es decir, en el primer capítulo de la segunda mitad que dividen la última temporada de esta serie de Telecinco que ha supuesto un absoluto fenómeno televisivo desde su estreno en febrero de este año.

La segunda temporada de 'El Príncipe' (serie creada y producida por Plano a Plano) constará de 16 episodios que se dividirán en dos tandas de 8 conformando una última entrega doble de la exitosa serie. Entre las novedades para esta segunda entrega se encuentran las de los rodajes en nuevas localizaciones situadas en Granada, Malta y Ceuta, ciudad donde esta serie ha desatado la locura y el fenómeno fan.

Como ya se anunciase en la rueda de prensa de presentación del rodaje de su segunda temporada, la serie incorporará algunos personajes más -como el mencionado de Jesús Castro- y acentuará su vocación de thriller policiaco en una segunda entrega que promete ser mucho más oscura.

Así comienza la segunda temporada de 'El Príncipe'

Con Fátima casada con Khaled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu, metida en la boca del lobo sin siquiera sospechar quién es realmente su marido; con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave. Así arrancan las tramas de la segunda y última temporada de 'El Príncipe'.

Seis meses después de la muerte de Abdu, nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe. El padre de los Ben Barek, incapaz de soportar el dolor por la muerte de su hijo, ha fallecido y Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Además, Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el líder de Akrab.

Mientras, El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control en la zona.

Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta. Después de encontrar indicios que relacionan a Khaled con la célula terrorista Akrab se obsesionará con la idea de regresar a Ceuta, pero para conseguirlo tendrá que convencer a Serra (Pau Durá), que cree que sus descubrimientos sólo son fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?