Actualidad

El rock más sesentero, a subasta

Los mejores vestidos de Madonna, las gafas que usó Lennon o la camiseta que lució Kurt Cobain en el último concierto de Nirvana, son algunas de las joyas que se subastarán en Bervey Hills

El vestido que lució Madonna en el videoclip de 'Material Girl' y que se subastará el próximo 7 de noviembre / REUTERS

La camiseta que lució Kurt Cobain en la última actuación de Nirvana, las gafas que caracterizaron a Lennon a mediados de los sesenta o el famoso vestido que Madonna usó el videoclip de ‘Material Girl’, son algunas de las joyas que se podrán adquirir el próximo 7 de noviembre en Julien’s Beverly Hills Gallery.

Fue en 1985 cuando Madonna, la diva del pop, apareció en un videoclip vestida al más puro estilo Marilyn Monroe en ‘Los caballeros las prefieren rubias’ y, ahora, gran parte de su armario, incluido el mítico vestido rosa, entra en subasta.

El vestido de novia que la cantante llevó en su enlace con Sean Penn, las prendas todos pudieron admirar en el rodaje de 'Evita' junto con los accesorios y la joyería de la película, también se pondrán a la venta para sorpresa de los admiradores de Madonna.

El rock más sesentero, a subasta

Pero no son las únicas piezas que se podrán adquirir el próximo 7 de noviembre, porque entre los objetos más preciados encontramos los de artistas que son considerados como los más grandes de la música.

El corpiño que usó  Nancy Wilson en el vídeo 'These Dreams', una  guitarra 'Takamine' que tocaron las manos de David Bowie o las gafas que utilizó el Beatle más famoso, también estarán al alcance de cualquiera.

En definitiva, se podrán encontrar con los artistas más destacados de los años 60, reprensentados en una inigualable colección.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00