Actualidad

Jennifer Lawrence, la estrella que más brilla en Hollywood

La actriz, que se encuentra en el punto de mira por su reciente ruptura con Chris Martin, ha logrado el puesto que otorga el ránking de 'Vulture' como la estrella más valiosa

La actriz Jennifer Lawrence en una imagen de archivo / REUTERS

La oscarizada Jennifer Lawrence es para 'Vulture' la actriz más valiosa del panorama hollywoodiense. Lawrence se alza con este puesto y se pone por delante de actores de la talla de Leonardo Dicaprio.

Y es que la protagonista de 'Los juegos del hambre' y 'X-Men' está constantemente en el punto de mira. El motivo, su reciente ruptura con Chris Martin, una relación que despertó la polémica al tratarse del ex de la también actriz Gwyneth Paltrow.

Vulture elabora este ránking siguiendo variables como los ingresos en taquilla,  su relevancia en los medios de comunicación y en las redes socailes, y las críticas de cine que valoran su trabajo.

La publicación considera que Lawrence es la actriz más valiosa y es que participa en una de las series más populares 'X-Men' y ha dado vida a personajes en algunas de las películas más taquilleras de los últimos años como es el caso de 'Los juegos del hambre' o 'La gran estafa americana'.

Los diez primeros puestos para 'Vulture' son:

  1.  Jennifer Lawrence
  2. Robert Downey Jr
  3. Leonardo Dicaprio
  4. Sandra Bullock
  5. Denzel Washington
  6. Angelina Jolie
  7. Tom Hanks
  8. Johnny Deep
  9. Brat Pitt
  10. Bradley Cooper


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00