El empresario detenido: "El hombre que no tiene precio no vale nada"

El empresario David Marjaliza, considerado uno de los ejes de la Operación Púnica, tenía esta frase atribuida a Juan March en su perfil de mensajería móvil

Captura del perfil de Whatsapp del empresario David Marjaliza.

El empresario David Marjaliza, uno de los principales detenidos en el marco de la Operación Púnica por supuesto pago de comisiones a cambio de contratos públicos, tiene una frase de Juan March en su perfil de telefonía móvil: "El hombre que no tiene precio no vale nada". Además en diversos perfiles de páginas web y blogs señala que su "carrera siempre se ha caracterizado por el esfuerzo, el sacrificio y la pasión".

"El hombre que no tiene precio no vale nada". La frase es atribuida al enigmático Juan March Ordinas, y la hace suya uno de los principales investigados en la 'operación Púnica', la que va camino de convertirse en una de las grandes causas por corrupción municipal en nuestro país. El empresario David Marjaliza, a quien los investigadores sitúan en el centro de este entramado de comisiones a cambio de contratos públicos, tiene esta cita de March en su perfil de mensajería de su teléfono móvil. Se le acusa, precisamente y de forma indiciaria, de pagar comisiones a políticos, y ayer la UCO centró buena parte de sus esfuerzos en encontrar los contratos que formalizó con distintos ayuntamientos investigados.

Marjaliza es un empresario activo en redes sociales y en internet, con un perfil de Twitter que apenas utiliza pero sí a través de varios blogs y páginas web, en las que ensalza sus méritos empresariales y repasa su carrera profesional. "Mi carrera siempre se ha caracterizado por el esfuerzo, el sacrificio y la pasión. A pesar de los años continúo con la misma energía y ganas de mejorar cada día", afirma el empresario en el encabezamiento de su página web personal. Sigue explicando que "Profesionalidad y trabajo son las constantes que han marcado mi vida. Ambas características son fundamentales para evolucionar y progresar, de ahí que las aplique en todos los ámbitos de mi vida".

No es la única página que firma Marjaliza. También maneja un blog con actividad esporádica entre 2007 y 2014, en el que señala que "se encuentra posicionado como uno de los referentes del mercado a español gracias a que ha sabido reinventarse y ampliar sus negocios en diferentes sectores". En otro de sus perfiles, en este caso en la página web SlideShare, indica que "confía aportar su conocimiento y experiencia en el mundo empresarial a otros emprendedores que estén dispuestos a iniciarse en el difícil mundo de la empresa".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?