Deportes

El autocar del Espanyol llega con las siglas del Barça y se marcha sin ellas

El autobús que llevó al Espanyol a la Supercopa de Catalunya tenía en el techo las siglas de su rival. Durante el partido al autocar pasó por el taller para eliminar las siglas de su eterno rival

La llegada del Espanyol a Montilivi, estadio de Girona donde se disputa la Supercopa de Catalunya dejó una curiosa imagen. El equipo perico apareció en un autobús con el escudo del Espanyol y con las siglas del Barça, su eterno rival, en la parte alta.

En mitad del partido, cuando el Espanyol ya estaba sobre el césped jugando el derbi, el autocar desapareció y regresó pasados unos minutos ya sin el logo culé en el techo.

El antes y el después del autobús del Barcelona

Precisamente el partido para el que el Espanyol ha ido a Girona es contra el Barcelona, por lo que el equipo blanquiazul ha llegado al partido con las siglas del Barça, el equipo contra el que juegan este miércoles en la Supercopa de Catalunya.

Desde el Espanyol explican esta extraña situación a que están usando este vehículo de forma provisional hasta que la empresa de autocares les entregue el definitivo.

Curiosamente la empresa encargada, Padrós, es la misma que se encarga del transporte del Barcelona, por lo que esta situación se debe a una curiosa coincidencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00