Cine y TV

Muere la actriz de 'House of cards' Elizabeth Norment

Interpretaba a Nancy Kaufberger en la serie de Netflix

NETFLIX

La noticia del fallecimiento de la actriz norteamericana Elizabeth Norment murió el pasado 13 de octubre a los 61 años en el hospital Memorial Sloan Kettering de Nueva York víctima del cáncer que padecía. La noticia se ha conocido en las últimas horas tras unas declaraciones de su hermana Kate a The Hollywood Reporter.

Norment atesoraba en su currículum una extensa carrera en televisión donde ha desarrollado papeles en series como St. Elsewhere'; 'Cinco en familia'; 'Urgencias', 'Mad About You' o 'Ley y Orden'; en la mayoría de los casos como personaje secundario.

En los últimos tiempos, Norment formaba parte del elenco recurrente de la serie de Netflix 'House of cards' dando vida a Nancy Kaufberger, la secretaria de Frank Underwood (Kevin Spacey) en la etapa de éste como líder de la Mayoría en el Congreso de EEUU.

Sus compañeros en la serie han tenido palabras de recuerdo para la fallecida actriz. El protagonista, Kevin Spacey ha escrito en Twitter: "Descansa en paz Elizabeth Norment. Todos la quisimos y nos deja un gran vacío en 'House Of Cards'".

Por su parte, el showrunner de la serie, Beau Willimon, ha afirmado: "Todo el equipo de 'House of Cards' se encuentra realmente triste por la muerte de Elizabeth. Era una actriz con talento, un alma bondadosa y una gran amiga para todos nosotros".

La fallecida actriz también cuentaba con una larga trayectoria en el mundo del teatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00