¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook
EXCLUSIVA CADENA SER

Pedro Sánchez hará escalada en 'Planeta Calleja'

El líder del PSOE participará en la nueva temporada del programa de desafíos de Cuatro junto a más rostros conocidos

()

El idilio entre programas televisivos, de diverso ámbito, y Pedro Sánchez continúa. Tras su comentada llamada a 'Sálvame', su paso por 'El Hormiguero' o su entrevista en 'Un tiempo nuevo', el líder del PSOE prepara ahora el más difícil todavía: asumir uno de los retos a los que le va a someter el aventurero Jesús Calleja delante de las cámaras de Cuatro.

Tal y como adelanta la Cadena SER, Sánchez participará en la nueva temporada de 'Planeta Calleja' que contará con otros rostros conocidos ya confirmados entre los que están Santiago Segura, Eva Hache, Dani Rovira o David Bisbal.

La grabación del desafío aventurero de Sánchez se llevará a cabo en las próximas semanas y se hará en territorio peninsular. Aunque la localización no está aún confirmada, según ha podido saber la Cadena SER, Pedro Sánchez llevará a cabo una aventura que incluya escalada y rápel, dos actividades en las que Pedro Sanchez se defiende con gran competencia.

No es la primera vez que un líder del PSOE acepta el reto de Jesús Calleja. Anteriormente, en 2008 y como presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero se embarcó en una ruta por los Montes de León en una entrega especial de 'Desafío Extremo', también en Cuatro.

La anterior temporada de 'Planeta Calleja' se estrenó el 14 de abril y contó con 4 episodios cuyos protagonistas fueron José Coronado y su hijo Nicolás, José Mota, Marc Márquez y Santi Millán. Esa primera temporada de cuatro episodios promedió un decente 6,5% con más de 1,1 millones de espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?