Fútbol
EURO 2016

Yarmolenko mantiene la racha

Tercera victoria consecutiva de Ucrania que continúa igualada a puntos con España

Andriy Yarmolenko celebra uno de sus goles ante la selección de Luxemburgo / ERIC VIDAL Reuters

Madrid

La selección de Ucrania se mantiene firme en su deseo de estar en Francia 2016. El conjunto de Mykhailo Fomenko solventó con facilidad el encuentro ante Luxemburgo merced a un inspirado Yarmolenko, que con un hat-trick dio los tres puntos a su equipo.

Y eso que las cosas no fueron nada fáciles para el conjunto amarillo, a pesar de que el rival es el más débil del grupo. Ucrania tuvo que esperar hasta el minuto 33 para que el atacante del Dinamo de Kiev abriese la lata tras una serie de rechaces dentro del área.

En el segundo período, un buen arranque del cuadro ucraniano hizo que el partido quedase sentenciado. Dos goles seguidos, de nuevo de Yarmolenko, minaron toda opción luxemburguesa de puntuar en el encuentro y permitieron a Ucrania relajarse.

Con esta victoria, el equipo de Fomenko se colcoca con nueve puntos, los mismos que España, y sigue a tres de Eslovaquia, que ha ganado ante Macedonia.

Si el cuadro ucraniano logrará finalmente la clasificación, sería la segunda participación de manera consecutiva en la Eurocopa, aunque esta tendría más mérito, pues en la anterior se clasificó automáticamente por ser la anfitriona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00