El Real Madrid no tiene intención de ofrecer la renovación a Sami Khedira
La situación del alemán dentro del club ha cambiado tras estos últimos meses y, en este momento, no se trata de un jugador con la importancia que tuvo en temporadas anteriores
El jugador alemán, que acaba contrato con el Real Madrid el próximo mes de junio de 2015, declaró la semana pasada en la revista alemana Kicker que no veía ningún motivo para no renovar con el club madrileño y que ya le había dicho a su representante que negociara con los rectores madridistas.
Lo cierto es que esos mismo directivos ya ofrecieron, en más de una ocasión, la renovación a Khedira durante los últimos meses de la temporada pasada, cuando el mediocentro se recuperaba aún de una grave lesión. La respuesta del agente de Sami nunca fue positiva, dando largas a un asunto que no parecía que se fuera a complicar tanto, con lo que el club decidió no insistir y ver qué pasaba en el mercado de verano.
Tras ese período, Khedira finalmente decidió quedarse con Ancelotti. La situación del alemán dentro del club ha cambiado tras estos últimos meses y, en este momento, no se trata de un jugador con la importancia que tuvo en temporadas anteriores. Debido a ello, es ahora el Real Madrid el que no tiene intención de renovar el contrato de Khedira que rechazó una renovación que se le ofreció en su día, en un momento difícil para él, cuando aún estaba lesionado.
Esta situación, como casi todas en el fútbol, podría dar un giro que volviera a poner de acuerdo a las dos partes. De hecho, en el Real Madrid piensan que aún no tiene ningún acuerdo cerrado con otro equipo, con lo que aún habría margen para reconsiderarlo. Pero lo más normal, considerando que a día de hoy el Madrid no se plantea renovarle, es que Khedira negocie a partir de enero con cualquier club, ya que, en ese momento, será completamente libre para hacerlo.