Deportes

Koke: “No podemos dejarnos ningún punto en el Vicente Calderón”

"Tenemos que salir con esas ganas de ganar todos los partidos y como si fuera una final. Así lo afrontamos siempre", dice el jugador del Atlético sobre el choque ante el Málaga

El jugador del Atlético celebra un gol en el Calderón.Getty Images

El centrocampista del Atlético de Madrid ha destacado la importancia del partido del próximo sábado frente al Málaga en el estadio Vicente Calderón, porque su equipo no se puede "permitir" perder "ningún punto en casa", y avisó de la dificultad de ese encuentro.

El conjunto rojiblanco, según explicó el futbolista en declaraciones publicadas en la página web oficial del club, encara el partido "con muchas ganas". "Sabemos que no nos podemos permitir dejarnos ningún punto en casa. Ya perdimos alguno (con un 2-2 con el Celta en la cuarta jornada). No queremos que se pierdan puntos".

"Tenemos que salir con esas ganas de ganar todos los partidos y como si fuera una final. Así lo afrontamos siempre. Es muy importante conseguir los tres puntos este sábado", continuó Koke, que deseó un Calderón lleno, porque "es muy importante" y "es un punto más a favor" para el equipo rojiblanco cuando juega en casa.

También advirtió de la dificultad del Málaga: "En la temporada pasada empatamos en casa contra ellos y allí ganamos por la mínima. Sabemos que es un equipo muy complicado. Viene de una muy buena racha de victorias y ojalá logremos romperla".

A nivel personal, Koke está "muy contento" por el "trabajo" que está haciendo tanto en el Atlético como en la selección española. "Estoy ayudando tanto en el club como en la selección al equipo para conseguir cosas; y a seguir trabajando día a día para intentar hacer más grande al club y que la selección tenga éxitos", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00