Deportes

Mascherano: “No veo nada raro en las palabras de Messi”

El defensa argentino asegura que la Pulga está bien y quiere seguir ganando con el Barça"

Mascherano, en rueda de prensaGETTY

Con más de una hora de retraso se presentó Mascherano en la sala de prensa para repasar la actualidad azulgrana, que pasa sobre todo por Leo Messi. La afición culé anda inquieta estos días por unas declaraciones de Leo Messi al Diario Olé. El ‘10’, que siempre mantuvo el discurso de que quería terminar su carrera en el mismo club en el que la empezó, el Barça, aseguró hace dos días que en la vida “no siempre se da lo que a uno le gusta”.

Mascherano: “No veo nada raro en las palabras de Messi”

A mi entender no dijo nada raro. Es lo que pensamos todos los futbolistas. En el fútbol o en la vida no puedes proyectar a seis o siete años lo que va a pasar”, dijo el jefecito, uno de sus camaradas en el vestuario azulgrana. “Yo lo veo contento y feliz aquí”, concluyó Mascherano, que algo molesto avisó que si todas las preguntas iban a ser acerca de Messi “mejor llamarlo a él”.

"Messi está bien y quiere seguir ganando con el Barça", dijo el defensa argentino. "Es imposible desprestigiar a uno de los mejores jugadores de la historia. Siempre se comportó como un profesional, añadió.

También habló Mascherano de otro compañero, Piqué, que no está entrando de manera regular en los planes de Luis Enrique. Para mí, es un grandísimo jugador. ¿Por qué no juega? Es decisión del entrenador", explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00