Fútbol
REAL MADRID

Ancelotti se decanta por Khedira para sustituir a Modric

El técnico italiano asegura que si el alemán está en buenas condiciones físicas jugará en la posición de Modric en Ipurúa y si no lo hará Isco

Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa de la víspera del partido de Liga ante el Eibar / Kiko Huesca EFE

Madrid

Ancelotti tiene un talante tranquilo que exhibe desde el día que desembarcó en Chamartín. La poltrona del Real Madrid no le ha inquietado en absoluto a pesar de que casi cada semana tiene un asunto peliagudo que solucionar. El de ahora es cómo sustituir a Modric, lesionado la semana pasada con Croacia. ¿Khedira o Isco? A Ancelotti le gustan los dos y a los dos ha dedicado palabras bonitas. "Khedira es la opción clásica y la otra es poner a Isco. Voy a ver en el entrenamiento si Khedira está en buenas condiciones físicas, si no, pondré a Isco".

El mediocentro alemán está en boca de todos esta semana. De la Morena desveló el miércoles en ‘El Larguero’ que el germano, que termina contrato el próximo verano con el Real Madrid, ya tiene un acuerdo con el Bayern para jugar con el equipo de Guardiola el próximo curso. Ancelotti, sin embargo, ha querido templar esas aguas revueltas y asegurar que el deseo de Khedira es continuar vestido blanco. “Tiene confianza, tiene intención de quedarse aquí, no de salir, me lo ha dicho a mí personalmente”, dijo el italiano.

También se ha referido Ancelotti a las polémicas declaraciones de Xabi Alonso acerca de Neuer, para él el mejor portero con diferencia con el que ha jugado nunca. El transalpino, de nuevo, ni se inquietó y contestó con diplomacia. “Yo estoy contento de tener un portero como Casillas y Guardiola de tener a Neuer. Cada uno está contento con lo que tiene”.

También opinó en esa polémica publicación Xabi Alonso sobre el Balón de Oro, que para él merece un alemán. Ancelotti ha tirado en ese caso de socarronería. “Es difícil pensar en otro jugador que no sea Cristiano. Por este tema hablamos por el Balón de oro del próximo año. Éste está claro”, dijo sin inmutarse.

Xabi Alonso celebra un gol con Cristiano la pasada temporada

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00