Gente

Lana del Rey 'violada' en un videoclip de Marilyn Manson

Se filtra un brutal corto elaborado por dos de los genios más maquiavélicos de la industria cinematográfica y musical, Eli Roth y Marilyn Manson

Madrid

Hace un año, en una entrevista de Eli Roth con Larry King, este confesó haber realizado la filmación sin entrar en más detalles que la aparición de Manson y Lana, añadiendo que "el vídeo es muy enfermizo y está guardado bajo llave".

Tras un año escondido en ese baúl donde van a parar tanto las mejores obras de arte inéditas como las bizarreces más extrañas de la industria cinematográfica, sale a la luz el perturbador 'Sturmgruppen'.

En el aparecen, además de las ya recurrentes imágenes subliminales habitualmente utilizadas por el exreverendo satánico, una fingida violación a la melancólica y famosa cantante Lana del Rey.

El artífice del falso ataque a la diva, es nada más y nada menos que el propio Eli Roth, director conocidísimo en los mundillos del cine de terror más gore por películas como 'Hostel', el clásico slasher 'Cabin fever' y la peculiar inédita en nuestro país 'The Green Inferno', una nueva interpretación de la conocida en el imaginario popular 'Holocausto caníbal'. Lejos de provocar severas críticas por parte de los fans de la diva vintage, estos han mostrado en las redes su admiración por la actuación de Lana.

Durante el videoclip también hacen su aparición otros personajes venidos de distintos mundos que evocan el más puro estilo 'Freak Show' -espectáculo de fenómenos-, tan de moda en las primeras décadas del siglo veinte y que hizo las delicias de los más selectos asistentes a los juegos de salón en la Europa del XIX.

Estos personajes son: Amazon Ashley, considerada la modelo más alta del mundo con más de 196 centímetros de altura, también es bailarina exótica pero más conocida en la industria por ser acompañante de Miley Cyrus en sus estrambóticos shows. Busty Heart, famosa por batir el Récord Guinness en aplastar latas de cerveza con los pechos -fácilmente reconocible durante el videoclip por sus volúmenes-.

Por último, junto al propio Marilyn Manson que se deleita creando misterio con una bengala, se encuentra Twiggy Ramírez, secuaz inseparable de Manson desde los albores de su grupo, allá en 1983 cuando solo se llaman 'The Spooky Kids'. Tras su crisis en 2009, volvió al redil del exreverendo para sus últimos discos.

Este caos, ambientación años cuarenta ya utilizado en otros videoclips de Manson como "mOBSCENE", violencia explícita y slow motion, no sabemos si harán las delicias de los fans de este sacrílego dios de la industria musical, lo que está claro es que además de perturbador, resulta jugosamente publicitario, porque efectivamente, dará que hablar.

Lana del Rey 'violada' en un videoclip de Marilyn Manson
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00