Sociedad
PREMIOS ONDAS 2014

'La Ventana' y 'Hora 25', en directo desde los Premios Ondas

La gala de entrega se celebrta esta trade en Barcelona

Premios Ondas 2014

Barcelona

Este martes, 25 de noviembre, con motivo de la ceremonia de entrega de los 61º Premios Ondas que tendrá lugar en el transcurso de la gran Gala que se celebrará en Barcelona en el Gran Teatre del Liceu, el programa La Ventana, que dirige y presenta Carles Francino, y Hora 25, que dirige y presenta Àngels Barceló, se realizarán desde Barcelona.

Por La Ventana, en directo desde el Hotel Omm de la ciudad condal, pasarán muchos de los premiados de los Ondas. Mamen Mendizábal, Premio Ondas nacional de televisión a la mejor presentadora; el equipo de Todo por la Radio con Toni Martínez, Premio Ondas nacional de radio al mejor programa de radio; Javier Coronas de Ilustres Ignorantes, Premio Ondas nacional de televisión al mejor programa de entretenimiento y José Sacristán, Premio Ondas nacional de televisión al mejor intérprete de ficción por “Velvet”, serán algunos de los premiados que pasarán por los micrófonos del programa antes de la gran Gala.

Desde las 20:00 horas, Hora 25 realizará una edición 'Especial Ondas'. Àngels Barceló llevará a cabo la retransmisión de la Gala desde el Gran Teatre del Liceu acompañada de Rosa Badía. Hora 25 entrevistará a los premiados tras recoger su Ondas.

Los Premios Ondas, decanos y más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica, televisión y música. Los Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), celebran este año su 61 Aniversario siendo el referente y un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00