Deportes
MESSI SUPERA A ZARRA

Goles que hicieron inmortal a Messi

Messi supera el récord de Zarra con la cifra de 253 goles. De vaselina, tras lanzamiento de falta y hasta con la mano, tantos que le han llevado a ser el máximo goleador de Primera

Messi celebra su segundo gol ante el Sevilla, con el que se convierte en el máximo goleador de la historia de la Liga superando a Telmo Zarra. / Andreu Dalmau. EFE

Leo Messi escribe un nuevo capítulo en la historia del fútbol español, convirtiéndose en el máximo goleador en Primera División, superando el récord que, hasta este sábado, ostentaba Telmo Zarra. El 'hat-trick' obtenido ante el Sevilla es una pequeña muestra de los 253 tantos que ha logrado desde el primero, conseguido ante el Albacete con tan sólo 17 años.

Los goles de Messi

La excelente vaselina ante la salida del portero ya hacía presagiar una carrera estelar y se asentaría en el primer equipo azulgrana en el empate 3-3 ante el Real Madrid en marzo de 2007, anotando los tres goles del Barcelona, el último de ellos en el descuento.

Los goles de Messi

En la misma temporada, Leo Messi consiguió uno de sus goles más famosos. El argentino empujaba con la mano el balón, engañando al árbitro y a los asistentes y emulando al mismísimo Maradona.

Los goles de Messi

Para superar a Zarra, ha tenido que marcar goles de todos los colores. Ante el Atlético de Madrid aprovechó la distracción de los jugadores rojiblancos y colocó el balón en la misma escuadra.

Los goles de Messi

También con un lanzamiento de falta, uno de sus tantos fue nominado a mejor gol de la temporada 2013-2014. Esteban, portero del Almería no pudo detener el excepcional lanzamiento a pesar de su estirada.

Los goles de Messi

'La Pulga' ha anotado en los grandes ruedos del fútbol español y dejó boquiabierto al público de San Mamés con un gran eslalon, sorteando a los defensoser del Athletic Club y finalizando la jugada con delicadeza.

Los goles de Messi

Y finalmente llegó el momento tan esperado las últimas semanas. En una contra del FC Barcelona, Messi conseguía superar a Zarra y recibía el cariño de todos sus compañeros siendo manteado en la celebración. Otra hazaña más para una trayectoria futbolística al alcance tan sólo de los mejores.

Los goles de Messi
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00