Deportes

Zubizarreta: “Igual no teníamos que haber salido en el vídeo de Messi”

El director deportivo del Barcelona acepta las críticas recibidas por la grada del Camp Nou después de que su imagen y la del presidente Bartomeu saliera en el vídeo dedicado al jugador tras convertirse en el mayor goleador de la historia de la Liga

Zubizarreta: 'Igual no teníamos que estar en el vídeo de Messi'

Zubizarreta: 'Igual no teníamos que estar en el vídeo de Messi'

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520141124120718/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director deportivo del F.C. Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha hecho autocrítica este lunes y ha reconocido que no fue del todo acertado que su imagen y la del presidente del club, Josep María Bartomeu, saliera en el vídeo de homenaje a Leo Messi después de que este sábado se convirtiera en el máximo goleador de la historia de la Liga española.

El vídeo fue acogido con silbidos entre las gradas del Camp Nou. "Es evidente que el protagonista del vídeo era Leo Mesi. Igual los demás no teníamos por qué salir en ese vídeo", ha señalado este lunes Zubizarreta.

El exportero del Barcelona y de la Selección también ha explicado lo que sintió en el momento en el que la grada pitó su aparición en el vídeo dedicado al astro argentino. "Lo viví con toda la modestia del mundo y simplemente con el deseo de seguir trabajando para que la gente que acude al estadio sea feliz con el equipo. Ese es el único objetivo", ha señalado.

"Hay que adeptar las críticas, ser modesto y seguir trabajando", ha dicho para tratar de zanjar el asunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00