Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

Mourinho ataca a Sergio Ramos

"El médico del Chelsea y el de España hicieron unas pruebas y decidieron que Cesc no estaba en condiciones. Sergio no hizo un máster en Medicina los dos últimos años para entender esto", dice el portugués en el ‘Mirror’

Mourinho, durante un entrenamiento / Charlie Crowhurst Getty Images

Mourinho ataca de nuevo. El portugués tiene un frente abierto con la selección española y lo ha vuelto a dejar claro. Esta vez ha apuntado a Sergio Ramos por sus declaraciones acerca del compromiso de algunos jugadores después de que Fàbregas acudiese a la concentración de la selección para pasar unas pruebas médicas y volviese luego a Londres y de que Costa hubiese avisado antes de anunciase la convocatoria de que no estaba en condiciones. “Desde tu club pueden mandar una información u otra y creértela o no”, soltó Ramos.

Conozco a Sergio Ramos y es un futbolista fantástico, pero no es médico. No lo es él y yo tampoco. Hago mi trabajo lo mejor que puedo pero no soy doctor”, asegura Mourinho en una entrevista en el ‘Mirror’.

Del Bosque, junto a Ramos en un entrenamiento de la selección española / Marcelo del Pozo

“Mi médico y el de la selección española hicieron unas pruebas y decidieron que el jugador (Fàbregas) no estaba en condiciones de jugar. No soy nadie para ir en contra de esto y creo que Sergio no hizo un máster en Medicina los dos últimos años para entender esto”, dice también el técnico del Chelsea.

“Confío 100% en los médicos del Chelsea. Si Del Bosque no confía en los suyos es su problema no el mío. Hablo con mi médico y creo lo que me dice”, explica el luso.

Mourinho compara el caso de sus dos internacionales españoles con el jugador del City Vincent Kompany. “Kompany no jugó con Bélgica en el partido contra Gales y jugó hoy. ¿Si él tiene compromiso con su selección? Creo que sí. Es el capitán de Bélgica”, dice con cierta ironía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00