Cine y TV

Bustamante, nuevo presentador para TVE

Conducirá un programa protagonizado por niños y que se estrenará estas navidades

MEDIASET

TVE prepara ‘Fuera de clase’, un programa presentado por el cantante David Bustamante en el que los niños serán los protagonistas. Producido por Boomerang TV ('La Voz', 'La Voz Kids', 'El Tiempo Entre Costuras'), el nuevo espacio llegará a TVE en Navidad y se emitirá diariamente.

Los niños de ‘Fuera de clase’ acercan al espectador su particular forma de ver el mundo. De la mano de Bustamente, el espacio irá dando paso a las situaciones disparatadas que suceden en el aula del programa, en espacios anexos o en el mundo real y cada día recibirán a un invitado famoso. A través de situaciones cotidianas o entrevistas, el programa mostrará la maravillosa visión del mundo que tienen los más pequeños.

Bustamante los pondrá a prueba en situaciones tan disparatadas como amables y en las que la imaginación y la inocencia de los pequeños jugará un papel determinante.

Entre los famosos que pasarán por el programa estarán Jorge Lorenzo, Los Gemeliers o Chenoa. Todos estos personajes populares charlarán distendidamente con los niños y les plantearán juegos y divertidos retos.

No es el único proyecto de David Bustamante con TVE. También para estas navidades está preparando una gala al más puro estilo de las que protagonizaba Raphael en la que Bustamante y más artistas invitados cantarán grandes éxitos de la discografía del cantante y canciones típicas de estas señaladas fechas.

También estará David Bustamante como invitado en el nuevo talent musical que prepara TVE, 'Hit-La Canción' y que estará presentado por Jaime Cantizano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00