Sociedad

Hallados restos humanos en una finca de Zamora que podrían ser de la madre e hija desaparecidas en Madrid

El lugar donde han aparecido los restos era uno de los puntos pendientes de rastrear como señalados por la Policía en esta investigación

La Policía Nacional ha suspendido la búsqueda en un parque madrileño de la mujer dominicana y a su hija / Sergio Barrenechea EFE

Madrid

Según la Policía son restos humanos aunque ahora la Policía Científica tiene que comprobar si corresponden a la madre e hija que desaparecieron el pasado mes de junio en Madrid. La pareja de la madre fue detenida el lunes como principal sospechoso y continúa en dependencias policiales.

Hallados restos humanos en una finca de Zamora que podrían ser de la madre e hija desaparecidas en Madrid

Son restos humanos seguro. Ahora la Policía Científica tiene que comprobar si los restos humanos que se han encontrado en esta finca de Zamora corresponden a los de la madre e hija desaparecidas el pasado junio en Madrid.

Lo que si subraya la Policía es que la finca donde se han encontrado estos restos humanos, al oeste de la provincia de Zamora cerca de Portugal, era uno de los puntos pendientes de rastrear como señalados por la Policía en esta investigación.

La investigación se aceleró el lunes porque se detuvo a la pareja de la mujer desaparecida. Es el principal sospechoso y según fuentes policiales confesó ante la Policía que las había matado.

El detenido continúa en dependencias policiales.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

Ana Terradillos

Ana Terradillos

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra (1991-1996) y en Ciencias Políticas por la UNED...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00