Deportes
RAYO VALLECANO

Lass se irá cedido del Rayo en invierno, pero no a España

El extremo guineano no cuenta esta temporada para Paco Jémez y buscará una oportunidad en una liga extranjera

Madrid

Apenas ha jugado 15 minutos en las 12 jornadas que llevamos de Liga en Primera División, por lo que Lass Bangoura se ha cansado de esperar una oportunidad en el Rayo Vallecano. No entra en los planes de su técnico, Paco Jémez, y tanto el club como el jugador ven con buenos ojos el buscar minutos en otro equipo. Como ya contamos en Ser Deportivos, varios clubes de Primera (entre ellos el Córdoba y el Eibar) se pusieron en contacto con el conjunto vallecano para solicitar su cesión en este mercado invernal. Sin embargo, la respuesta que se encontraron fue negativa porque el Rayo no quiere reforzar a otros equipos que luchen por su mismo objetivo de la temporada, la permanencia.

10/10/14 ENTRENAMIENTO DEL RAYO VALLECANO LASS BANGOURA / JESUS RUBIO

Al entorno de Lass también han llegado ofrecimientos de clubes de Segunda División, pero el guineano no quiere jugar en una división inferior. Por lo tanto, se descarta una salida en este mercado de invierno a la Liga española. Ahora tanto el jugador como su representante tienen que estudiar las propuestas que tienen de dos ligas extranjeras: la Premier League inglesa y el Clausura de México. Este verano estuvo cerca de llegar a un acuerdo para jugar la temporada completa cedido en el Newcastle, pero el club inglés no llegó a un acuerdo con el Rayo.

Además, Lass no ha estado entrenando durante la última semana con el resto de sus compañeros, debido al fallecimiento de su hermano pequeño Oumar Tourade Bangoura a la edad de 19 años. El jugador regresó hace unos días de su país natal, Guinea Conakry, y está tan afectado por el suceso que el club le ha dado permiso para que no vuelva a los entrenamientos hasta el próximo martes 2 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00