Cine y TV
REPARTO COMPLETO

'True Detective 2', llegan las mujeres

HBO desvela los nuevos fichajes de la segunda temporada de su aclamada ficción

La actriz británica, Kelly Reilly. / promocional

HBO pone fin a meses de rumores y especulaciones y confirma en una nota el reparto completo de actores que estarán en la segunda temporada de su serie policiaca 'True Detective', una de las ficciones más aclamadas estrenadas en 2014.

A los nombres , ya conocidos, de Colin Farrell y Vince Vaughn como los protagonistas principales de lo nuevo de 'True Detective' se les unen los de Rachel McAdams ('Midnight in Paris', 'Sherlock Holmes'), Taylor Kitsch ('John Carter', 'X-Men orígenes: Lobezno') y Kelly Reilly ('El Vuelo', 'Sherlock Holmes').

La segunda temporada de 'True Detective', que ya se rueda en California, constará de 8 episodios de una hora de duración que, como en la primera, llevarán el sello de su creador, Nic Pizzolatto. Cary Fukunaga, director de todos los episodios de la primera entrega, cederá el testigo a Justin Lin en los dos primeros episodios de la segunda temporada.

Rachel McAdams en la película 'Sherlock Holmes' / PROMOCIONAL

Una segunda temporada en la que serán tres los policías y un criminal los que se repartan el peso de la serie. Colin Farrell dará vida a Ray Velcoro, un policía responsable y honesto que se verá en el brete de seguir mostrando lealtad dentro de un Departamento de Policía dirigido por corruptos mientras que a la vez estará presionado por las deudas que ha contraído con un mafioso.

Vaughn se meterá en la piel de un criminal poderoso, Frank Semyon, que verá peligrar su imperio del crimen cuando, la empresa legal que ostenta y ejerce de tapadera, se derrumba tras la muerte de su socio y la posterior investigación. La esposa de Frank Semyon, Jordan, estará interpretada por Kelly Reilly que encarnará a una mujer tan ambiciosa y sedienta de poder como su marido.

Los dos policías restantes -pertenecientes a distintos cuerpos y departamentos- serán interpretados por Rachel McAdams y Taylor Kitsch. Ella será la detective Ani Bezzerides, una mujer muy estricta en su manera de trabajar y de ver el mundo, lo que le grajeará roces tanto en el ejercicio de su trabajo como en su día a día. Por otro lado, Kitsch será Paul Woodrugh, un ex militar que acaba como policía de carretera intentando dejar atrás un pasado que le incomoda.

Pese a que entre los principales nombres aún sigue siendo mayor el número de personajes masculinos que femeninos, en los nuevos episodios de 'True Detective' parece que la cosa no será solo de hombres, algo que sí se le puede achacar a la primera temporada de la serie y que bien hace Pizzolatto en enmendar.

'True Detective' puede seguirse en España a través de Canal+ Series.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00