Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Cine y TV

Así es el anuncio de Freixenet con Bisbal y María Valverde

La marca de cava celebra sus 100 años con un spot cargado de elegancia

Así es el anuncio de Freixenet con Bisbal y María Valverde

El cantante David Bisbal y la actriz Maria Valverde protagonizan el spot "FREIXENET 2014". / Freixenet

Freixenet ha presentado su tradicional spot navideño para este 2014, un año en el que conmemora su centenario como empresa y para el cual ha seguido la tradición de los grandes anuncios para televisión que la marca catalana de cava ha venido realizando durante más de 30 años.

Una estrella de la música como David Bisbal y una de las actrices jóvenes más solicitadas del momento, María Valverde, se han puesto a las órdenes del director Kike Maíllo para filmar un spot ciertamente elegante.

En el spot, Bisbal, vestido de elegante esmoquin, pone la voz a la música  mientras que María Valverde, como burbuja principal, baila al ritmo de las distintas épocas de este centenario de Freixenet.

Así, las burbujas bailan al ritmo del cabaret de los años 20, el charlestón, el rock de los 60, los bailes de los 80 y las coreografías más espectaculares de esta década.

Un spot de etiqueta en el que la música y el color dorado son los elementos principales y cuyo mensaje final es: "por los próximos 100 años juntos".

Tanto el cantante almeriense como la actriz han mostrado su satisfacción en redes sociales por haber podido formar parte de este spot. Para Valverde ha sido "un sueño hecho realidad", mientras acompañaba esta frase de una foto en Instagram vestida de burbuja Freixenet.

Para los más curiosos, Freixenet también ha rodado un vídeo del making of del spot que contiene declaraciones de sus dos protagonistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00