Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

Grobbelaar: "Mignolet es peor que Drácula"

El ex portero del Liverpool carga duramente contra el guardameta belga

VAS02. SOFÍA (BULGARIA), 26/11/2014.- Dani Abalo (d) del Ludogorets Razgrad ante Simon Mignolet (i) del Liverpool hoy, miércoles 26 de noviembre de 2014, durante un partido de la Liga de Campeones de la UEFA en el estadio Vassil Levski de Sofía (Bulgaria) / GEORGI LICOVSKI EFE

Madrid

En Liverpool no andan muy contentos con Simon Mignolet. El guardameta belga ha comenzado la temporada en muy mala forma, y el cuadro Red lo está notando excesivamente.

Prueba de ello es el primer gol que recibió ante el Ludogorets Razgrad. El cancerbero fue incapaz de sujetar un disparo lejano y el rechace lo aprovechó Dani Abalo para dejar a Mignolet con cara de pocos amigos.

El ex portero del conjunto inglés, Bruce Grobbelaar, que estuvo cuatro años en el Liverpool, ha hecho unas declaraciones que dejan en muy mal lugar al portero de Limburgo. "Pienso que Mignolet es peor que Drácula, porque al menos Drácula sale de su ataúd de vez en cuando", comentó.

Aficionados del Liverpool llegaron a declarar en su estancia en Madrid que "Mignolet es como Iker Casillas el día de Holanda en el Mundial, pero partido tras partido".

En Anfield se rumorea que el Liverpool quiere fichar a Víctor Valdés para sustituir al belga, pero parece que el Manchester United se ha cruzado en los planes de Brendan Rodgers y el catalán podría recalar en Old Trafford.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00