Fútbol
RAYO VALLECANO

El Rayo abre una fila cero para ayudar a Carmen Martínez

El club vallecano ha explicado esta mañana las medidas con las que ayudará económicamente a la anciana de 85 años desahuciada el pasado viernes de su casa

Raúl Martín Presa: 'Lo único que hemos hecho es ayudar ante un problema'

Raúl Martín Presa: 'Lo único que hemos hecho es ayudar ante un problema'

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0653920141127171414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, el técnico de la primera plantilla, Paco Jémez, y el capitán del equipo, Roberto Trashorras, han comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Rayo para concretar las acciones que han puesto en marcha para ayudar a Carmen Martínez, de 85 años, desahuciada el pasado viernes de la casa en la que llevaba viviendo más de 5 décadas.

Lo primero ha sido la apertura de una fila cero, una cuenta corriente a nombre de la Fundación del Rayo Vallecano, donde todos los rayistas y aficionados al fútbol en general pueden realizar una aportación económica. A dicha cuenta también irá el donativo que hará la plantilla del primer equipo vallecano, mientras que el técnico Paco Jémez y su cuerpo técnico se han comprometido a pagar el alquiler de un piso a Carmen hasta que llegue la ayuda institucional que se le ha prometido.

Por su parte, el club va a donar parte de la taquilla que hagan en el próximo encuentro que va a jugar el Rayo como local, el viernes 7 de diciembre a las 12 de la mañana. Se pondrán a la venta 4.000 entradas con un precio entre 15 y 30 euros. De cada entrada vendida, la directiva destinará 5 euros a la fila cero, por lo que el montante máximo que podría donar el club es de 20.000 euros.

Esta fila cero permanecerá abierta hasta el lunes 22 de diciembre y el club ha querido dejar claro que en el momento en que Carmen Martínez tenga el alquiler social que le han prometido las autoridades y lleve ya una vida normal, se destinará el dinero restante en la cuenta a otros proyectos sociales que requieran ayuda económica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00