Ocio y cultura

Ofertas de última hora para viajar este puente de diciembre con Cadena SER Viajes

Estamos apenas a una semana de iniciar uno de nuestros puentes preferidos del año. Os mostramos las ofertas de última hora para viajar este puente con Cadena SER Viajes a través de destinos y precios que merecen la pena. 

La Habana (Cuba)

Escaparse al verano cuando el invierno está a punto de comenzar siempre es una buena idea. ¿Qué tal si nos largamos a Cuba?

La Habana 2 (600x415)

Riviera Maya (México)

Otra opción ideal es alternar la pulserita del todo incluido en Riviera Maya con visitar los restos de una de las civilizaciones más asombrosas de América.

Además si reservas antes del 30 de diciembre estos destinos caribeños hay premio. Cadena SER Viajes te regalan unas vacaciones gratis, consistentes en un increíble fin de semana de 2 días en Madrid, para 2 personas en el Hotel Rafael Ventas (4 estrellas) con desayuno + entrada a elegir entre unos de estos espectáculos:

  • GINES&TONI: El nuevo Espectáculo de Tricicle (Jueves y Viernes).
  • LA TRIBU: El flamenco siempre fue rock (Sábado).
  • STRADIVARIAS: Las auténticas divas… Del humor (Domingo).

Es válido para reservas realizadas antes del 30 de Noviembre en las que el cliente tendrá que haber hecho una reserva en firme con depósito (no reembolsable) y elegir la fecha para disfrutar el fin de semana en Madrid.

 

Estambul (Turquía)

Una mezcla de sabores europeos y asiáticos al otro lado del Bósforo. Sin duda una de esas ciudades a las que viajar al menos una vez en la vida.

  • GINES&TONI: El nuevo Espectáculo de Tricicle (Jueves y Viernes).

París (Francia)

Una propuesta muy propia de estas fechas es ver cómo se las gasta París a pocas semanas de la Navidad. ¡Merece la pena!

El Cairo y crucero por el Nilo en Egipto

Egipto es apasionante, y más cuando se va detrás del huellas de la civilización que levantó las pirámides y grandes templos a orillas del río Nilo. ¿Y si combinamos El Cairo con un crucero hasta Asuán?

Río Nilo en Egipto (800x640)

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00