Deportes
FÓRMULA 1

Sainz: “He luchado por esto desde que empecé en los karts con 10 años”

"Sabía que tenia que ganar el campeonato de las World Series para tener opciones de conseguir el asiento del STR 2015", dice el joven piloto español de Toro Rosso

Toro Rosso ha confirmado al español como uno de sus pilotos para la próxima temporada. / Samo Vidic Getty Images

El nuevo piloto de Toro Rosso no ha tardado en mostrar su satisfacción tras cumplir su objetivo de tener un asiento en la Fórmula 1 la próxima temporada. "Estoy muy contento de formar parte de la Scuderia Toro Rosso. Desde que entré a formar parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, este ha sido mi objetivo y quiero dar las gracias a Red Bull por haber confiado en mí", ha señalado.

En declaraciones facilitadas por su equipo, el español asegura que ha estado "luchando por esto desde hace mucho tiempo", desde que empezó en los karts cuando tenía 10 años de edad. "Convertirme en piloto de Toro Rosso 10 años después es un sueño hecho realidad", ha afirmado.

Carlos Sainz se convirtió este año en el ganador más joven de la World Series by Renault 3.5. "Este año ha sido una verdadera montaña rusa emocional para mí y, a veces era difícil mantener la concentración en ganar. Pero desde el momento en que me metí en el coche para participar en 3.5, sabía que tenía que ganar el campeonato para tener opciones de conseguir el asiento del STR 2015 ".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00