Ocio y cultura

Las entradas para los conciertos de AC/DC en España, a la venta el jueves

Las entradas para los conciertos que el grupo de rock AC/DC ofrecerá en España en 2015, en concreto el 29 de mayo en Barcelona y el 31 de ese mes en Madrid, se pondrán a la venta este jueves, según ha anunciado su promotora

El grupo de rock AC/DCGetty Images

Madrid

Será a partir de las diez de la mañana cuando los seguidores de los creadores de 'Highway to hell' puedan disponer de sus entradas para asistir a las actuaciones españolas, que tendrán lugar en el Estadi Olímpic Lluís Companys de la ciudad condal y en el estadio Vicente Calderón de la capital española, respectivamente.

"La producción del espectáculo estará a la altura de su leyenda", vaticina la nota de prensa de Live Nation, en la que se informa también que las entradas costarán 75 euros para pista y algunas de las gradas y 80 para gradas secundarias, precios a los que en ambos casos hay que sumar los gastos de distribución.

Presentarán su nuevo álbum, 'Rock or Bust', que ha debutado en el número 1 en las listas de ventas de 10 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Suiza, Finlandia, Francia, Noruega, Suecia y Alemania, donde además se ha convertido en el disco internacional que más rápidamente se ha vendido en casi diez años, despachando en su primera semana más que todos los álbumes de artistas internacionales de la lista juntos.

En España, este decimoquinto álbum de estudio se ha posicionado en el número 5 en la lista oficial de Promusicae, mientras que en EE.UU. ha sido número 3, vendiendo más de 174.000 discos en su estreno en el mercado.

Recientemente han presentado el vídeo del tema que da título al álbum, dirigido por David Mallet y grabado en Londres con la participación de los fans más fieles de todo el mundo, que rodean a la banda mientras interpretan la canción en el ambiente intimista de un club.

A pesar de los problemas por los que atraviesan dos de sus componentes, los mentales del guitarrista y fundador Malcolm Young, y los judiciales del batería Phil Rudd por amenazas de muerte y posesión de drogas, la banda declaró recientemente que su intención es "continuar durante tanto tiempo como sea posible hacerlo y, además, hacerlo bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00