Deportes

La peculiar exhibición de memoria de Iker Casillas

El portero es protagonista de un vídeo en el que demuestra que recuerda casi todos los partidos que ha disputado desde que debutó con el Real Madrid

Un crack bajo los palos y lejos de ellos. La última exhibición de Iker Casillas no tiene que ver con su capacidad para atajar disparos imposibles o para intimidar a los mejores delanteros en el mano a mano. Nada de eso. El capitán del Real Madrid y de la Selección es también un figura en cuanto a retentiva se refiere, como ha quedado patente en un vídeo publicado en la web del equipo blanco.

Iker Casillas, en un momento del vídeo.

En la grabación, el guardameta demuestra que recuerda muchos detalles de todos los encuentros que ha disputado a lo largo de su ya dilatada carrera como futbolista profesional. De hecho, se somete a las preguntas de las personas que le preguntan por resultados y goleadores con un sorprendente porcentaje de acierto.

Casillas reconoce en el vídeo que se acuerda de muchos detalles de todos esos partidos y bromea asegurando que no tiene la misma memoria para todo, sino solo para el fútbol y para los encuentros que ha disputado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00