Fútbol

Abidal volverá al Barcelona

El jugador del Olympiacos Eric Abidal anunciará este viernes de forma oficial que deja el fútbol para incorporarse al cuerpo técnico de la cantera del Barcelona, en el que jugó seis temporadas

El francés, con sus compañeros tras jugar su último partido con el Barcelona en 2013.

El defensa ofrecerá una rueda de prensa en el estadio Giorgios Karaiskaki para explicar los motivos de su decisión, después de que este miércoles disputase el último partido con Olympiacos, una que se saldó con victoria por 2-0 frente al Panionios.

El entrenador de Olympiacos, el español Míchel, expresó su admiración por Abidal, que tras haber tomado la decisión de retirarse hace dos meses "ha seguido trabajando y comportándose como un profesional hasta el último día".

Algunos de los compañeros de Abidal, como el delantero Kostas Mitroglou, también se refirieron a su trayectoria. "Es un jugador de gran calidad y formación. Estoy contento de haber jugado con él. Le deseo lo mejor en la vida y la carrera", aseguró.

Abidal se incorporó al equipo griego en verano de este año, procedente del Mónaco, al que llegó tras un largo periodo en el Barcelona, donde estuvo un tiempo apartado del terreno de juego debido un cáncer de hígado que logró superar tras someterse a un trasplante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00