Sociedad

Detienen al jefe de la Unidad de Estupefacientes de la Policía Nacional de Murcia por tráfico de drogas

La operación, desarrollada por Asuntos Internos de Madrid, se encuentra bajo secreto de sumario

Policía NacionalGetty Images

Murcia

El Inspector Jefe del Grupo de Estupefacientes de la brigada provincial de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, fue detenido e imputado este martes por un asunto relacionado presuntamente con el tráfico de drogas. A esta detención se suma la de otro agente de la Policía Nacional de Murcia, de la Comisaría del barrio murciano de El Carmen, así como cinco personas más, que no son policías.

En concreto, la detención de estas siete personas ha sido desarrollada por agentes del departamento de Asuntos Internos, una unidad dependiente de la Policía Nacional que se encarga de investigar cualquier denuncia que afecta al Cuerpo.

Los agentes han sido arrestados por un asunto relacionado presuntamente con estupefacientes pero que no afecta a este Grupo policial. Está previsto que los agentes pasen a lo largo del día o este mismo viernes a disposición judicial. El caso está bajo secreto de sumario.

Se trata del último escándalo relacionado con la policía nacional en la región de Murcia, y que en este caso se vincula con el tráfico de drogas. Otros seis policías permanecen en prisión en Cartagena relacionados con la muerte violenta de un vecino en la playa cartagenera de Cala Cortina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00