El detenido por el altercado en Génova, en paro pero no arruinado
El turolense anteriormente trabajaba en una fábrica de maderas pero no poseía ninguna empresa como había afirmado. Además, en la actualidad se encontraba en tratamiento psiquiátrico
Un hombre estrelló su coche este viernes contra la sede del PP / ATLAS
Madrid
El hombre que conducía el coche con el que se ha estrellado este viernes por la mañana contra la sede del PP en Génova, era natural de la localidad de Bronchales en Teruel, tiene 37 años y responde a las inciales D.P.B.
Aunque en un principio el alegó ante la Policía que era una empresario que estaba arruinado y justificó su acción culpando a los populares de su situación, fuentes policiales han informado a la Cadena SER de que el hombre trabajaba en una empresa de maderas y había dejado su puesto por problemas psicológicos. Además, en la actualidad se encontraba en tratamiento psiquiátrico.
Más información
El hombre afirmó ante la Policía que el coche contenía 15 kilos de amonal y que estaba listo para explotar pero, finalmente, los TEDAX han comprobado que en el interior del vehículo solo había sacos de abono industrial que es inflamable pero no explosivo.
Otro de los datos que se ha conocido sobre el detenido es que era hijo del que fuera alcalde de Bronchales por el partido socialista del 2003 al 2007.
Francisco Nacher, actual alcalde del municipio turolense, ha afirmado a los medios que "aparentemente" el detenido no tenía problemas económicos pero "sí llevaba unos años en el paro"