LIGA ADELANTE

Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis

El club verdiblanco y el técnico madrileño llegan a un acuerdo hasta final de temporada, con opción a dos más en caso de ascender a Primera

Pepe Mel, durante un partido con el Betis / ()

Un año después de ser destituido como técnico del Betis Pepe Mel vuelve al banquillo del equipo sevillano. La directiva verdiblanca ha llegado a un acuerdo con Mel para que dirija al equipo hasta final de temporada.

"El Real Betis Balompié ha elegido a Pepe Mel como entrenador de su primer equipo. El técnico madrileño se hará cargo de la dirección de la plantilla verdiblanca a partir del lunes 22 de diciembre para dirigir al Club hacia el ascenso. El acuerdo entre el Real Betis Balompié y Pepe Mel es hasta el final de la presente temporada, con opción a dos campañas más en caso de ascender a la Liga BBVA", dice el comunicado del Betis en su página web.

Mel fue destituido al final de la pasada temporada cuando el equipo ocupaba el último puesto de la clasificación. Su marcha no logró cambiar la dinámica del equipo verdiblanco, que terminó perdiendo la categoría.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?