Deportes
BALONCESTO

Disparan a Carl Herrera, ex jugador del Real Madrid, en Venezuela

El ex jugador de baloncesto, que militara en el Real Madrid en la temporada 90-91, ha sido tiroteado por un asaltante a la salida de un restaurante

Carl Herrera, ex jugador del Real Madrid de baloncesto, ha sido tiroteado en Venezuela.EFE

Carl Herrera, ex jugador de baloncesto, ha sido tiroteado por un asaltante en Isla Margarita, en Venezuela, cuando intentaron atracarlo a la salida de un restaurante. El alero, fue el primer jugador venezolano en jugar en la NBA. Estuvo en las filas del Real Madrid durante la temporada 90-91.

El exjugador venezolano fue herido de bala en un brazo durante un intento de robo informó hoy Gigantes de Guayana, equipo del que es entrenador en la liga venezolana de baloncesto. "Nuestro DT. Carl Herrera recibió un disparo en el brazo izquierdo y la bala se alojó en el pulmón, fue llevado al Hospital Virgen del Valle", informó el equipo sobre el estado de su director técnico.

"Nuestro DT. Herrera recibió el mencionado disparo cuando lo iban a robar en la Isla de Margarita y está siendo atendido en estos momentos", añadió poco después sobre el técnico que, dijo, se encuentra "estable" a la espera que le extraigan la bala en el Hospital Virgen del Valle en la misma isla.

De origen trinitario, Herrera, que jugó en el Real Madrid en la temporada 1990-91, fue el primer jugador venezolano en participar en la NBA, competición en la que se proclamó dos veces campeón, en 1994 y 1995, con los Houston Rockets y donde compartió juego interior con el pívot Hakeem "the dream" Olajuwon.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00