Ocio y cultura

Madonna adelanta en Internet seis canciones de su nuevo disco

La cantante estadounidense Madonna ha adelantado seis temas de su nuevo álbum "Rebel Heart" en su página de internet y en diversas redes sociales

Imagen de la carátula del nuevo album de Madonna / Web oficial de Madonna

Madrid

El album será publicado la primera semana de marzo de 2015. Según la página oficial de la artista, los seis temas de este álbum de estudio están ya disponibles en diferentes plataformas musicales y en servicios de emisión en directo ("streaming").

Además, en febrero se darán a conocer otros 13 temas de su nuevo trabajo discográfico. La reciente filtración de versiones inacabadas de algunos de esos temas han hecho a Madonna adelantar sus canciones, ya que tal y como ha expresado en el comunicado dirigido a los internautas a través de su web, "prefiero que mis fans escuchen las canciones terminadas en lugar de esas versiones incompletas que andan circulando por ahí. Por favor, consideradlo un regalo navideño prematuro".

'Living for love', 'Devil pray', 'Ghosttown', 'Unapologetic Bitch', 'Illuminati', así como 'Bitch I'm Madonna', grabada con la artista Nicki Minaj, son los títulos de las canciones que desde ya se pueden encontrar disponibles en la red.

Este nuevo disco se ha coproducido por Madonna, dj Diplo y el rapero Kanye West, grabándose en estudios de Nueva York, Los Ángeles y Londres.

Con su último trabajo, la bautizada por muchos como "Reina del Pop" ha publicado ya 13 discos. El primero de ellos titulado con su nombre artístico, 'Madonna', salió a la luz en 1983 y desde entonces la artista no ha parado de trabajar.

'Like a Virgin', 'La isla bonita', 'Vogue', 'Music' o 'Hung Up' han sido algunos de sus éxitos más sonados y en la actualidad continúan escuchándose como el primer día.

Madonna adelanta en Internet seis canciones de su nuevo disco
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00