Deportes
VILLARREAL 3 - DEPORTIVO 0

El Villarreal vapulea al Deportivo

Victoria contundente del 'submarino amarillo' en este último partido del año en El Madrigal. Ganó al equipo gallego con goles de Jonathan dos Santos y dos de Vietto

GRA041. VILLARREAL (Castellón), 21/12/2014.- Jaume Costa,iz, del Villarreral e Iván Cavaleiro, del Deportivo, luchan por el balón, durante el partido de la decimosexta jornada de la Liga BBVA que ambos quipos disputan hoy en el estadio de El Madrigal .EFE / Domenech Castelló EFE

El Villarreal demostró con su victoria por 3-0 que sigue en una racha positiva de juego y resultados, lo que impidió que el Deportivo de La Coruña encontrara en El Madrigal una vía para mejorar. Un gol del mexicano Jonathan dos Santos y dos del argentino Luciano Vietto dejaron los puntos en Villarreal en un encuentro de superioridad local a pesar de que el Deportivo apretó en algunas fases del choque.

Ficha técnica:

Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan dos Santos (Moi Gómez, m.61), Trigueros (Pina, m.75), Bruno, Cheryshev; Vietto y Uche (Giovani, m.46). Deportivo: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Canella; Bergantiños, José Rodríguez (Wilk, m.73), Juan Domínguez, Cavaleiro, Fariña (Cuenca, m.59) y Toché (Hélder Postiga, m.69). Goles: 1-0, m.9: Jonathan dos Santos. 2-0, m.67: Vietto. 3-0, m.72: Vietto. Árbitro: González González (colegio castellano-Leonés). Amonestó al local Bruno y a los visitantes Sidnei, Toché y Lopo. Mostró roja directa al jugador local Pina (m.80). Incidencias: partido correspondiente a la jornada 16 de Primera División disputado en El Madrigal ante la presencia de 18.000 espectadores.

El encuentro empezó bien para los intereses locales. No habían transcurrido ni diez minutos de juego y el conjunto castellonense ya se había adelantado en el marcador. Fue en una jugada en la que Vietto abrió en banda izquierda hacia Cheryshev, el atacante ruso encaró y sacó un zurdazo que no pudo atajar Fabricio y dejó a los pies de Jonathan dos Santos, que empujó el balón a la red.

Fue necesario esperar hasta el minuto 65 para ver la primera gran ocasión de los gallegos. Bergantiños disparó y el balón a punto estuvo de entrar tras tocar en un defensa. Segundos más tarde fue Sidnei el que se revolvió en el área y obligó a Asenjo a realizar una gran parada.

Cuando más apretaba el Deportivo llegó el 2-0. Corría el minuto 67 de juego cuando el central amarillo Víctor Ruiz se internó en el área y centró raso para que Vietto anotara a placer su sexto gol en la competición liguera y undécimo en todas las competiciones desde que llegara al Villarreal este verano.

El equipo local hurgó en la herida deportivista poco después. De nuevo anotó Vietto tras una asistencia de Cheryshev desde la banda izquierda. El delantero argentino volvió a estar en el lugar oportuno en el momento justo para enviar el balón a la red (3-0).

El Deportivo apretó en los últimos minutos, sobre todo tras la expulsión de Pina, que vio la roja directa por una entrada sobre Bergantiños en el minuto 80, pero el partido ya estaba resuelto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00