Sociedad

Fin de semana negro en las carreteras

La Dirección General de Tráfico ha arrancado la operación especial de Navidad con siete personas muertas en otros tantos accidentes ocurridos desde las tres de la tarde del viernes hasta la noche del sábado.

GRA059. LAZA (OURENSE), 12/12/2014.- Un momento de la excarcelación de una víctima, durante el simulacro en materia de gestión de emergencias transfronterizas, que ha consistido en un accidente de tráfico con desprendimiento por un precipicio en la aldea / Brais Lorenzo EFE

Desde el viernes hasta la mañana de este domingo hay que contabilizar cinco más en otros tantos accidentes. Un motorista fue atropellado por un coche en la A-2 tras caerse de la moto. Y un joven de 26 años ha muerto tras chocar su turismo contra un camión en Cerceda. A estos hay que sumar otros dos fallecidos en carreteras de Castilla La Mancha. A las dos de la mañana en el km 87 de la A-4 en el Romeral, un turismo se salió de la vida y provocó la muerte de un hombre de 30 años y heridas graves a su acompañante, una mujer de 28.

En Navarra, siete personas han tenido que ser trasladadas al recinto hospitalario, dos de ellas menores, tras un accidente de tráfico en el término municipal de Iza, con cuatro vehículos implicados. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la pasada noche cuando chocaron dos vehículos que circulaban en sentido norte y con ellos impactaron otros dos coches que iban detrás. Los heridos sufren diversas contusiones.

Victoria García

Victoria García

En la SER, desde hace casi tres décadas, con algunas ausencias. Antes en Antena3 Radio y TV. Trabajé...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00