Fútbol

Cerezo, sobre Fernando Torres: "Hasta última hora podemos traer un fichaje"

El presidente del Atlético ha sido ambiguo sobre la posibilidad de que el delantero vuelva al Atlético. Cerezo ha asegurado que el fichaje "no está", aunque ha dejado la puerta abierta a que se pueda hacer el el futuro

El delantero español, en un encuentro con el AC Milan.Getty Images

"La verdad es que no está. Eso no quiere decir que no esté", dijo Cerezo, que recalcó el valor de su actual plantilla. "Nosotros en este momento tenemos un gran equipo y creemos que todos los puestos están bien cubiertos. Aunque hasta última hora del último día de enero podemos traer un fichaje. Tenemos un equipo fantástico, muy bien cubierto y que va a luchar por los tres títulos", agregó.

En una entrevista en TVE, el presidente del Atlético también ha asegurado que le preocupa la división que se puede haber generado en la afición del estadio Vicente Calderón tras los hechos violentos del partido ante el Deportivo y la expulsión del Frente Atlético.

"Me preocupa la división, cuando vas al campo y no hay esa unión para que el equipo funcione y pueda jugar bien. Es difícil que con una afición dividida el equipo se concentre y esté preparado. No se puede pitar al equipo de casa", dijo Cerezo en 'Los Desayunos' de TVE.

El presidente del Atlético hizo un llamamiento a que los aficionados rojiblancos "se dejen de tonterías" y "vayan a animar a su equipo", al tiempo que reiteró que los violentos son "minoritarios" en el fútbol.

"Nosotros primero estamos en contra de cualquier tipo de violencia, en cualquier sitio. A un campo van 50.000 personas. Son grupos que teóricamente están controlados, y sabemos quienes son y hay que expulsarlos del campo. Nosotros hemos expulsado a muchos en esta última temporada y no pararemos hasta echar a todos los violentos del fútbol", agregó el presidente del Atlético.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00