Deportes

Atlético 1 - Valencia 3: así te lo hemos contado

Ferhat consiguió dos de los tres goles de su equipo para darle la victoria al Valencia (1-3) ante un Atlético de Madrid que no dejó de luchar hasta el final

20:00 | Final del partido. El Valencia se proclama campeón del XIX Torneo Internacional La Liga Promises organizado por la Fundación El Larguero y la LFP. Atlético de Madrid 1 - 3 Valencia.

19:56 | Gran disparo de Alberto desde fuera del área, con mejor reacción del portero del Valencia.

19:53 | Ahora el conjunto rojiblanco se queda con seis jugadores durante dos minutos, en los que tocará redoblar esfuerzos.

19:51 | Bien el Atlético de Madrid, plantando cara y no bajando los brazos a pesar de estar dos goles por debajo en el marcador.

19:46 | ¡¡GOL!! Tremenda jugada personal de Ferhat. Recibió el balón, encaró al defensa, se marchó de él con uan ruleta y buscó un disparo desde fuera del área que se alojó en el fondo de la red, con ayuda del desvío de un defensa rojiblanco. Atlético 1 - Valencia 3.

19:44 | Adrián Gómez dispara fuera en los primeros intentos del Atlético por lograr el empate en este segundo period.

19:40 | Comienza la segunda parte. Últimos 20 minutos para disfrutar de la presente edición del torneo internacional de Arona.

19:35 | Final de la primera mitad, en la que hemos visto mucho fútbol, un gran ritmo y tres goles, dos para el Valencia y uno para el Atlético.

19:30 | ¡¡GOL!! El Valencia vuelve a adelantarse en el marcador. Error en la entrega del lateral del Atlético que propición una nueva contra del conjunto Ché, se produjo un dos contra dos en el que se impuso el ataque a la defensa. Ferrán arrastró muy bien a los dos defensores para después ceder el balón a Ferhat que definió muy bien, donde el portero rival no podía llegar.

19:25 | ¡¡GOL!! Marca Mario, el número 8 del Atlético de Madri, que consigue el empate en esta final. Buenísima maniobra del futbolista rojiblanco para sortear al defensa y excelente resolución para batir al portero del Valencia.

19:21 | ¡¡GOL!! El Valencia se adelanta en el marcador tras un excelente contraataque con una incursión por banda muy buena de Dani Montes y buen remate de Ferrán para conseguir el gol. El Atlético estaba con mucha confianza, pero muy bien el Valencia en una acción que en su inicio no parecía que fuera a entrañar peligro.

19:18 | El Atlético busca el primer gol y consigue un córner que termina sin crear peligro.

19:15 | Antes del incio, los niños de Atlético y Deportivo se abrazaron e intercambiaron camisetas como señal de hermanamiento y para protestar contra la violencia en el fútbol, en el deporte y en todos los ámbitos de la vida.

19:15 | Comienza la final en Arona.

19:08 | Atlético de Madrid y Valencia ya están sobre el césped para disputar la gran final del XIX Torneo Internacional La Liga Promises celebrado en Arona (Tenerife). Por delante, nos espera más de media hora de apasionante fútbol, donde podremos ver a muchas de las futuras estrellas de nuestro fútbol.

19:00 | En el partido por el tercer y cuarto puesto del Torneo Internacional de Fútbol 7, el Real Madrid se ha impuesto a la Juventus de Turín por un resultado de 2-1.

Así llegaron los dos equipos a la final

Tras dos jornadas de puro fútbol, la del viernes y la del sábado, el torneo alevín que organizan la Fundación de 'El Larguero' y La Liga en el municipio tinerfeño de Arona llega a su fin este domingo. En esta última jornada se han disputado las dos semifinales que han dejado al Atlético y al Valencia como finalistas del torneo.

Ambos equipos jugarán a partir de las 19:10h la gran final del trofeo. Antes jugarán los rivales de estos equipos en semifinales. La Juventus, que cayó ante el Atlético, y el Real Madrid, que fue eliminado por el Valencia.

El Atlético de Madrid es el primer finalista tras ganar a la Juventus de Turín gracias a un gol de Mario. El jugador colchonero resolvió con maestría con un disparo cruzado para marcar un gol en la recta final que dio la clasificación a su equipo, el Atlético de Madrid, para la gran final.

El segundo finalista será el Valencia. En la segunda semifinal el equipo ché eliminó al Real Madrid en la tanda de penaltis. Blancos y valencianos empataron sin goles en el tiempo reglamentario y fue la lotería de los penaltis la que decidió que el Valencia pasase a la gran final.

El Valencia había solventado su duelo de cuartos de final esta mañana ante el Sevilla con un solitario gol de Óscar que le dio el pase a las semifinales, donde han eliminado al Real Madrid.

A las 18.25h se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto entre la Juventus y el Real Madrid y será a las 19:10h cuando empiece a rodar el esférico por última vez este año en Arona, será tiempo para la gran final que jugarán Valencia y Atlético de Madrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00