Deportes

Ancelotti: “¿El secreto? Ganar ayuda a ganar”

El técnico del Real Madrid se muestra seguro de que su contrato, que termina en verano de 2016, se renovará pronto

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa / Steve Bardens Getty Images

El Real Madrid ya está de vuelta. El equipo de Ancelotti regresó a los entrenamientos este domingo y este lunes llegó a Dubai donde este martes disputa un partido amistoso ante el Milan. Espera Ancelotti que este 2015 continúe como 2014. "Ganar ayuda a ganar. Ese es el secreto", ha dicho el italiano en una rueda de prensa ya en Dubai.

"Sabemos que el equipo lo está haciendo bien, algo que no había logrado en toda la historia y por eso estamos contentos. Estamos felices por lo hecho, pero sabemos que lo que viene es duro. El equipo está preparado", ha avisado Ancelotti, que también se ha mostrado confiado para el duro mes que viene: "Vamos a llegar bien preparados al duro mes de enero que tenemos por delante".

El italiano ha hablado de uno de los jugadores que está en la sombra en estos últimos meses en el Real Madrid, Sami Khedira. "Es un jugador del Real Madrid y como tal lo trato. No sé de rumores. No tengo dudas con él", ha comentado.

En una entrevista en La Gazzetta dello Sport el italiano habla de su renovación con el club blanco. “La situación de la renovación de mi contrato es clara: no sé cuándo, pero se hará. Estoy demasiado bien aquí, a todos los niveles. Mi historia continúa", dijo el técnico italiano, cuyo contrato expirará en junio de 2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00